martes, septiembre 19, 2006

stay tuned...


No mamen, le mandé un mail al wey encargado de planear los conciertos (bookee) de The Killers y me contestó!!!!!!!!!!! Fue una estupidez pero que carajos importa, me lo respondió!! Por razones vamos a decir "legales", en el mail me pidió que no publicara nada y voy a respetar su petición. Ahora, son dos palabras lo que me contestó y si me preguntan les cuento, solo que no quiero poner nada en el blog....espero que lo entiendan. (3-octubre-06) Pero bueno, tengo algo bueno que contarles y algo malo. Lo bueno, es que cambiaron lo de Bull para noviembre....osea que podemos ensayar con tiempo. Y lo malo, que existe una nueva fraternidad en la ibero....los Tau Alfa Omega. Ellos también quieren el control absoluto de la escuela....pero jamás los dejaremos!!! Reúnanse todos este jueves atrás del cobertizo del viejo Ed para ir a pintar sus lockers....Go Giants!!! Esos novatos creen que pueden entrar a nuestro territorio....están muy equivocados!!!

Viene Muse, pendejos.

1 Comments:

Blogger Federico Stuht said...

y tributo a metallica otra vez en noviembre!

10:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home