sábado, septiembre 16, 2006

Ese es el carro.....y ese es Joe.



Como siempre, TODOS son una pinche bola de maricas pussys (Joshua ya ni eso....el ya pasó directo a faggot).......menos johannsen y yo. Era 15 (16) y a todos les valio madres....el norteamericano celebró la independencia de México más que ustedes...que triste. Bueno, de todas maneras ahí les va un recap de la noche-mañana.

Primero caímos a casa de papi jensen (11:46 pm) que como siempre nos bendeció con su hospitalidad y licor. Ahí bailamos, escratcheamos, y yo me vine con el carro del "Rey de la Jerga" AKA Antonio Blanco. Por cierto, era un Mercedes SL65 AMG. V12, Biturbo (osea dos), 604 caballos, 0-100 4 .o segundos. Ah.....y vale 206,132 euros.

De ahí creo que fuímos a dar vueltas (o por lo menos yo sí) y caímos al clásico. Obviamente no entramos, depués nuevamente creó que dimos vueltas, jota a la ene se echó unos drifts de vin mientras la fuck the police nos seguía (creo). Luego creo que fuimos a dejar a Gabriel y al oxxo a "estar por ahí". Luego fuímos al borrego viudo por mel y stacey. Después fuímos a casa de Mel y después a casa del loco donde dormí media hora antes de despertarme, para llevar a la capitana de porristas a su casa para luego ir a mi casa (11:02 am). Estuve 10 minutos y me fuí a la misa de mi abuelo (RIP) y de ahí a una mega comida en casa de mi abuela y acabo de llegar a mi casa (7:06 pm). Como ven....demasiado, pero bueno.......miren, la juventud solo es una vez y no es que sea malo acabar wasted o no osea es diferente pero ninguna opción es mejor que la otra. Bueno voy a hacer tarea un rato, luego me voy a dormir (por fin) y luego.....morir. Como siempre, un placer charlar con todos. Tengan sexo inseguro.



Good men are hard to find......but even harder to forget....

To you grandpa.