domingo, septiembre 10, 2006

Súper!


Por alguna razón, pasaron muchas cosas entre las horas de 7:00 p.m. ayer y 2:oo p.m. hoy. Yo, siendo un norteamericano promedio, fuí totalmente ignorante y no hice caso de nada que no me afectara directamente a mí. A continuación, todos los sucesos sucedidos.

Primero, la fraternidad fue a los viveros de coyoacán donde trabajamos oblicuos por 3 horas y como siempre, Gabriel no hizo nada. También, le ganamos a unos blanquitos que estaban en nuestro territorio, pero les dimos su merecido ganándoles 50-16 en un juego de b-ball(21). Por último, decidimos ir a misa para rogarle perdón a dios por todos nuestros pecados, y de la misma manera, pedirle protección divina por la larga noche de irresponsabilidad que teníamos por delante.

De aquí, fuí por una de las porristas y tras ir por una malteada al diner y una visita al mirador....nos fuimos directamente al "crib" de Jam Masta Jensen donde todos estábamos waaasted. Tras horas de aseamiento general de buddah y jainsen, salimos todos...unos viéndose mejor que otros. En Bull, rockeó cabrón el tributo a Metallica, todos nos emborrachamos asquerosamente, me perdí y la capitan(a) del equipo de porristas casi se rompe el copsis. No sé que tanto más pasó ya que me fui medio temprano pero supongo que después me enteraré de más acontecimientos Laguna Be-atch.

Como última noticia (dejé lo mejor para el final)............................el blog http://estut.blogspot.com se ha reinaugurado!!!! Aunque con el tiempo varios de nuestros blogs han agarrado fuerza y han tenido unos recuerdos inolvidables......no se nos olvide que sin el blog de Llisus....seguramente no estaríamos aquí hoy. Por esto, alzo mi copa y digo..........que viva Llisus!!! que viva la fraternidad!!que viva SDB!!! que viva Chamillionaire!!! y que los buenos tiempos sigan rodando!!!!!


bueno.......esperé todo el día para que Joshua pasara las fotos, pero después de verlas, este...........bueno mejor dejémoslo en que no hubo fotos del fin y ya..................................................pero!...disfruten ésta!