sábado, septiembre 09, 2006

.....oigan, se pueden parar POR FAVOR, este es un lugar decente...

Tengo exactamente 10 minutos para hacer este post así que ahí les va. Ayer estuvimos en una de las DOS mesas ocupadas en el VIP de Bantay (y no porque no hubiera gente, el lugar estaba atasscado) dónde pedimos......este perdí cuenta después de la 6ta botella. Bailamos technotronic por horas, los "swingers" (papás) nos ganaron en desmadre, fácil se fajaron como 9 parejas de personas incluyendo una pareja de un wey joven con una mujer no tan joven los cuales quedarán como anónimos, se armó el tokyo drift dónde casi me estampo contra el jainsen que hubiera resultado en la muerte instantánea de MC Buddah y yo. Algo asquerosamente CORRIENTE pasó DURANTE la carrera en el carro del colombiano, la señora jensen se enojó por la cual TODOS (si gatos, todos) le debemos una disculpa, comimos nuggets fríos, dejamos ir la verga y por fín vieron al tin en acción (osea la carrera que casi gané......). La razón por la que estoy escribiendo esto tan rápido es porque hoy la fraternidad ha decidido ir a correr a los viveros, para que todos vean que la frat también hace cosas productivas. Por supuesto de ahí todos nos iremos a emborrachar asquerosamente al Bull (tributo a Metallica!!! lleven sangre de borrego y cachorros para sacrificar!!!) y lo único que puedo decir es que por primera vez en mi vida....estoy nervioso por salir porque sé que otra vez...todo se saldrá de control. Bueno amigos, iré a bajar esos kilitos que me quedan en mi lucha épica por estar marcado.......y nos vemos mañana para otro informe fascinante de mi fin de semana. Esto es güiris diciéndoles, buenas noches y que dios los bendiga.


El nuevo padrino de la fraternidad: Antonio Blanco

1 Comments:

Blogger Federico Stuht said...

que haces posteando a llisus??

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home