lunes, septiembre 25, 2006

Que es tafil?




Oigan! se acuerdan que les dije que no tenía nada que contar? no es cierto, si tenía un chiingo de cosas que contarles, solo que tanto "smack" ya me está haciendo daño. Bueno como les decia, hay anuncios, aventuras, anecdotas y algo para toda la familia en el post de hoy. Para empezar, el fin estuvo de webos al ir el viernes al "mirador" (calle abandonada con drenaje y una vista de otra calle abandonada) de Santa Fe donde los buenos tiempos siguieron rodando. Mi carro quedó como si me hubiera ido de campamento pero mínimo ya no huele tanto. El sábado estuvo increíble, por lo cual yo, junto con todos los integrantes de la fraternidad presentes, nos gustaría darle de nuevo las gracias a los padres de Joshua por una comida excelente y una celebración desenfrenada (un poco "demasiado", no crees Josué?). Estuvo muy padre toda la experiencia del cumpleaños (con la excepción de los atajos de Gabo el de MTV) y próximamente estarán disponibles las fotos para todos ustedes imbéciles que lo único que hicieron el fin fue decir "que weba ir a Nite". Por cierto, ya que estamos hablando de la Nite, este sábado todos están cordialmente invitados a la celebración de una queridísima amiga de mi salón (cumpleaños) y donde consecuentemente estará todo el Df, como de costumbre. No sé cuanto sea de cover pero mejor no gasten en paninis esta semana y nos vemos en cadena a las 10 vatos. También, mi hermano me ha estado mandando mensajes encriptados diciéndome que pronto estará viendo en concierto a grupos como Lost Prophets, Story of the Year, AFI, The Killers y todos esos posers comerciales que me gustan. Pero bueno, viene Fall Out Boy que aunque ya no me gusta casi nada, por un rato si era fan por lo cual se los debo ir a su concierto. Está en 330 (barassssss) y es entrada general en el Huevo 21. Es el 20 de Octubre creo y aunque todavía no anuncian grupos teloneros....pueden estar seguros de ver a grupos "aptos para 12 añeros" como Panda, Allison, Los Tolidos (no Tolidos...LOS Tolidos), Finde y otras bandas anarco-punks. Por lo mismo, les sugiero que lleguen muyyyy tarde al concierto. Bueno, suficiente por hoy y les aviso que seguramente ya en esta semana implementaré mi regla de solo postear los fines, porque si de por si estoy distraído de la escuela, esto no ayuda. Pero no se preocupen, posteando solo los fines significa posts mejores y más informativos que nunca!! Tons, rezen todos antes de dormir y no se olviden de nunca usar condón al tener sexo mientras juegan con una pistola cargada mientras tienen los ojos vendados mientras vayan manejando mientras juegan en uno de sus "not one, not two, but THREE xbox´s.".

.........un informante me está informando que el wey de reactor esta presumiendo que ya tiene el nuevo disco de The Killers....carajo...pero bueno este es nuestro plan para el 3 de Octubre. Citando a Gabo el de MTV:
"jaja... ay que hacer un ritual...!!! primero es escuchar todo el hot fuss completo..!!! despues matar perros callejeros beber su sangre y comer queso.... despues ya escuchar el disco".

Amén, Gabriel, Amén.

2 Comments:

Blogger karliiiii said...

GABO el de MTV?
mierda
odio a ese imbecil
no lee tu blog, o si?
y si lo lee.....
pinche ardido que no conoces led zeppelin y te robaste mi bolsa con ipod y lentes... roto delincuente, ojala termines en Bandamax!!!!!
te odio. a ti y a pandaman
mucho

12:12 a.m.  
Blogger El Dios Interactivo said...

ya actualiza el pinche blog!!!

11:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home