sábado, diciembre 23, 2006

"Oiga, le puede subir a su nextel? no escuché una parte de SU plática.."



Wuuuh son como las 530 de la mañana y según mis cálculos llevo aproximadamente 3 horas en Hi5. Aunque me metí por falta de drogas (osea se me acabaron mis sustancias entonces me metí a surfear la web), he decidido hacer un análisis de lo que es la esencia de este servidor comunitario.
- Aparentemente TODOS (aunque andan con alguien, y yo SE que andan con alguien) se ponen “soltero(a)” y “looking to: just look around”…………bastardo(a)s.
- Misteriosamente todos los hombres que tienen a puras mujeres en sus ventanitas de amigos siempre salen con los mismos dos idiotas en todas las fotos……sin mujeres.
- Todos ponen “Country” como uno de sus géneros musicales favoritos….?? (lo hacen en broma, solo que no da risa después de 29 perfiles con la misma broma).
- En la parte de “Libros Favoritos” todos ponen o libros de Dan Brown o alguna mamada como “me kga leer jeje”…….porque NADIE nunca ha leído NADA.
- Extrañamente TODOS saben un tercer lenguaje…….
- Las citas favoritas de todos siempre son “positivos y decentes” …….psss que paso con los clásicos como “el que escoge no coge”.....chinga….papá.
- Inexplicadamente, hay gente que tiene 1226 “amigos”……no mamen…

Pues bueno…estos son simplemente algunas de las cosas que hacen Hi5 tan especial, estoy seguro que si le buscan encontrarán más verdades ocultas.

Mañana empiezan las festividades!! y yo junto con el resto de la fraternidad les estaremos poniendo un post especial……Salve señor de la tinieblas a medio inflar.