lunes, octubre 30, 2006

dale a esto....


Hoy Godzilla atacó la ciudad, específicamente centenario. Esto solo lo saben los que salieron tarde de la ibero y se tardaron dos horas o mas como yo para llegar a sus casas. Mañana el calamar enorme lo va a enfrentar a lado de torre mayor......solo esperemos que la destrucción termine pronto. Y bueno, ya tengo mi boleto de the killers maricassss y ya casi es el "puente". Mi casa sera la mansion oficial sigma durante esos 5 dias donde conviviremos todos haciendo fogatas y contando historias de fantasmas. Por cierto, el EGS estuvo de weba pero el fin estuvo divertido...si divertido para ustedes es seguir crudo..hoy.. y no poder moverte por dos dias. Pero ni modo asi es esto y nos vemos el miercoles. adios.

2 Comments:

Blogger Pablo said...

wuuuuuuuuhhh ya se acabaron los boletos de pista de the killers jaja....epico

6:53 p.m.  
Blogger El Dios Interactivo said...

yo ya tengo mi boleto putito....!!! y si abren otra fecha lo tendre tambien

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home