miércoles, agosto 23, 2006

Hey you!....don´t watch that..............watch this!!



G



A ver, tengo 89 fotos de este fin, la mayoría del viernes en el Rhino, alias "Bar con peor música de la república", y unas cuantas de la placentera velada familiar en Café Bistrot en Polanco..... rotitos. Como sabrán, nada mas se pueden subir 5 fotos por post así que subiré todas las que pueda antes de que me de weba y me vaya a dormir..... Por cierto, bon voyage a mi hermano, alias "Guardián, Gaydrian, Chichispunk y/o Gringo 1, 2 ó 3". Lamentablemente ya se fue.....y lamentablemente.....me quedé con su carro jajajaja!!!! No ya neta creo que hablo por toda la fraternidad cuando digo "Buen viaje, mucha suerte y que dios te bendiga" y un último consejo.....fuma weed todos los días. Estoy fuera primos.

PD: y para que sepan.....me vale absolutamente PITO si se pueden ampliar o no las fotos.





peace out brotha.