martes, julio 11, 2006

STREET GLOW para las perritas!


Wolfman:

Lamento comentarte que jústamente cuando se fueron aparecieron estas chicas y salimos con ellas... y estamos saliendo con ellas. Tienen 18 años y van en el Oxford. Pero bueno, cuando regreses habrá alguna para ti. La 4a de izq. a derecha es Ana, la que fue a casa de Mtz. una vez, la que contactó al resto esta semana... se me había olvidado su potencial; es decir, que tiene un chingo de amigas buenísimas, reinísimas y fresísimas que se impresionan con patanes y gañanes como nosotros, y como el pinche barbón del Buda. Escoge una!!! jajaja (Seguramente el marica del buda está pensando: "no, no escojas a Fer -que es la de hasta la derecha-", porque el marica ya se enamoró de ella).
Bueno, felices pascuas! Yo me voy a Brasil pero trataré de no perder el contacto con estas reinas del Oxford y sus múltiples amigas.

Peace out!
Jensen

1 Comments:

Blogger El Dios Interactivo said...

jensen eres un idiota...!!! yo en europa y me meto al blog del teen a ver que pasa y mira lo que me encuentro jaja, si es pequeno el mundo, yo conozco a dos chicas de esa foto la enamorada del buda, fer y la segunda de izquierda a derecha, se llama naville, iban en la ula las dos, si no me crees metete a mi hi5 y ahi esta naville. Wooo habra buen rock, alcohol y sexo regresando a tierras aztecas con esas chicas

7:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home